Acerca de mí

Mi foto
Soy una chica alegre a la cuál le gusta cantar y bailar, que le encanta Morning Musume :3 Me gustan mas grupos de Hello!Project pero Morning Musume es mi favorito, mi integrate favorita Graduada es Tanaka Reina y actuales Kudo Haruka e Ikuta Erina. Tambien me encanta leer libros, soy mas tipo romance y ciencia ficción. Amo las peliculas de terror, me encantan, aunque tambien las de romance y ciencia ficción me encantan. Me gusta más trabajar en equipo que sola, siento que mi trabajo asi lo hago mejor, aque buueno realmente cuando lo hago sola destaco yo n.n Si algú día tuviera la oportunidad de ir a Japón iría corriendo a ver a Tanaka Reina. En el cantó los agudos no son mi fuerte pero he podido hacerlos y con esfuerzo me salen genial. Quiero que la gente conozca un poco de lo que puedo hacer y espero que les guste :) Soy muy amigera asi que quien quiera puede contactarme cuando sea n.n

martes, 23 de septiembre de 2014

Mis comienzos en una manera rápida :)

HOLAAAA !!!!

Soy una cantante coverista que ama Hello!Proyect y que comenzo haciendo todo esto por que tiene unas amigas que conocierón primero a Hello!Project. A decir verdad lo primero que conocí fue High King, una Unit. Ahí conocí a Tanaka Reina quién ha sido la ídol que mas admiro désde entonces.

Eso fue hace ya como 4 años, comenzamos aprendiendonos coreografias de Hello!Proyect, luego salió la idea de hacer los covers, tardamos mucho en sacar nuestro primer single jeje creo que me daba un poco de pena aún cantar con ellas y me daba miedo que pensáran que cantaba feo jiji, ya cuando medio me acostumbre (o no jeje) por fin grabe la canción (Mas Bien me obligaron jiji).

Nuestro primer single fue Wakuteka Take a Chance de Morning Musume, debo decir que no eramos expertas :P

 


Ahh de ahi hemos seguido con nuestro proyecto, tardamos mucho em decidir el nombre de nuestro grupo, primero nos llamamos aNe Project, pero antes de sacar nuestro primer single se nos ocurrio otro, y decidimod ponerle eRa.

Cada quien tiene sus cover aparte, mi primer cover de Hello!Project que hice sola fue Kataomoi no Owari ni de Morning Musume, jeje en ese entonces mi voz era una principiante asi que pues puede que no sea de su agrado jij





Poco a poco les ire mostrando lo que hago y mostraré que soy capáz de mejorar y ser mejor para ustedes.
Suscribanse a mi canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCA_GrmfD9RCPdqMSupTg4kg

Denle like a mi página de Facebook https://www.facebook.com/EriHanaAoi?ref=hl

Los quiero que tengan un buen día ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario