Acerca de mí

Mi foto
Soy una chica alegre a la cuál le gusta cantar y bailar, que le encanta Morning Musume :3 Me gustan mas grupos de Hello!Project pero Morning Musume es mi favorito, mi integrate favorita Graduada es Tanaka Reina y actuales Kudo Haruka e Ikuta Erina. Tambien me encanta leer libros, soy mas tipo romance y ciencia ficción. Amo las peliculas de terror, me encantan, aunque tambien las de romance y ciencia ficción me encantan. Me gusta más trabajar en equipo que sola, siento que mi trabajo asi lo hago mejor, aque buueno realmente cuando lo hago sola destaco yo n.n Si algú día tuviera la oportunidad de ir a Japón iría corriendo a ver a Tanaka Reina. En el cantó los agudos no son mi fuerte pero he podido hacerlos y con esfuerzo me salen genial. Quiero que la gente conozca un poco de lo que puedo hacer y espero que les guste :) Soy muy amigera asi que quien quiera puede contactarme cuando sea n.n

martes, 23 de septiembre de 2014

La vida es hermosa :)

Hoy me levante pensando en que la vida puede darnos muchas sorpresas, a veces nos da señales de que puede pasar algo, como dandonos a entender que tenemos que hacer cambios en nuestra vida.
Hay que tomar en cuenta cada una de las señales que nos de la vida, y aprender a interpretarlas, ya que si son buenas señales, hay que poner un poquito de mas esfuerzo para que todo salga mejor de lo esperado, y ya que si son malas señales, hayar el camino correcto o el mas indicado para que esa mala señal conduzca a algo mejor.
Hay que apreciar la vida puesto que no sabemos por cuanto tiempo la tendremos y disfrutar al máximo cada momento con muestros seres queridos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario