Acerca de mí

Mi foto
Soy una chica alegre a la cuál le gusta cantar y bailar, que le encanta Morning Musume :3 Me gustan mas grupos de Hello!Project pero Morning Musume es mi favorito, mi integrate favorita Graduada es Tanaka Reina y actuales Kudo Haruka e Ikuta Erina. Tambien me encanta leer libros, soy mas tipo romance y ciencia ficción. Amo las peliculas de terror, me encantan, aunque tambien las de romance y ciencia ficción me encantan. Me gusta más trabajar en equipo que sola, siento que mi trabajo asi lo hago mejor, aque buueno realmente cuando lo hago sola destaco yo n.n Si algú día tuviera la oportunidad de ir a Japón iría corriendo a ver a Tanaka Reina. En el cantó los agudos no son mi fuerte pero he podido hacerlos y con esfuerzo me salen genial. Quiero que la gente conozca un poco de lo que puedo hacer y espero que les guste :) Soy muy amigera asi que quien quiera puede contactarme cuando sea n.n

jueves, 2 de abril de 2015

Mi regreso


Hola!!



Se que hace mucho no paso por aquí pero la escuela me tiene atareada, muero de ganas de que escuchen todos los proyectos que tengo en curso.

La escuela ha estado muy bien, he sacado excelentes notas y me siento contenta por eso, se que voy por el camino correcto y que lograré cosas maravillosas.

Por otro lado me ha ido muy bien con los mixes, hoy me siento de maravilla por que por primera vez agregue efectos a una canción y quedo muy hermosaa <3

Siento que muy pronto les traetré cosas mas frescas, más movidad y juveniles.

También en estos días me he vuelto una adaptadora de canciónes compulsiva jeje
Canción que escucho y me gusta, corro a adaptarla, me encanta escuchar las canciónes en mi idioma <3

Les dejo por aquí mi último cover, espero que les guste y lo disfruten mucho <3



Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario